mar
04
...decido hacer el primer aporte a este blog, que, si bien la idea principal es otra, aprovecho para comenzar las andanzas, y si todo sale bien, después de estudiar mucho y ahorrar mucho, se cumplirá.Hace aproximadamente 15 días llegaron a la Argentina Mimmo (primo de mi Mamá, primo mío también digo yo), con Christina (su esposa, ahora prima, obvio) y los 3 fosforitos, de mayor a menor en orden cronológico, pero de menor a mayor en hormigas en el culo: Alexandra, Gabriela y Anthony.
Los hospedamos en casa, por lo tanto tuvimos que “organizarnos”, aunque si uno entraba a casa parecía más desorden que orden, no importa, estuvimos cómodos todos y hasta Christina nos arregló algunas cosas. Los nenes en principio iban a dormir todos juntos en una habitación, pero al momento de tomar confianza iban pidiendo distintos invitados, a veces mi hermano menor, a veces el mayor, a veces yo, a veces mi novia.
Otros familiares (la mayoría otros primos), diferentes días llevaban a los visitantes a diferentes lugares, pero siempre dormían en casa, salvo un finde que fueron a la costa.
Personalmente, al tener 23 años y habiendo pasado alrededor de 10 años desde la última visita de Mimmo y Christina (recién casados y sin hijos), pude relacionarme más y charlar mucho más con Mimmo, que es un capo y que lo conocía bastante, y con Christina (otra capa), que la primera vez al estar la barrera del idioma y mis creo 14/15 años me costaba más. Aunque ella entiende bastante y yo por no estudiar inglés también. Y bueno, agregado el plus de los nenes, que son hermosos y nos encariñamos mucho.
Además de Mimmo, en EUA viven el hermano, Víctor (casado con Mary) y la Tía Pina. Siempre tuve ganas de ir para allá, pero nunca se dio la oportunidad, que la edad, que la plata, que el colegio, etc. Siempre, cada vez que alguno de ellos vienen a visitarnos, me dan ganas de ir a visitarlos a ellos, pero al rato se esfuma la idea. Esta vez, gracias a mi novia emprendedora y a que estoy más grande (aunque no estoy trabajando y va a costar ahorrar), nos pusimos como meta ir a romperles las bolas a todos allá en un año y medio, más o menos.
Como Ani (mi novia), si todo sale bien a fin de este año se recibe de médica, el padre le regala a ella 2 pasajes a oh casualidad, New York. Calculo que para el pasaje sobrante me va a elegir a mí. Así que ya estoy haciendo cuenta regresiva para visitar a mis primos, conocer NY, ver la WWE y comprarme muchas cosas de outlets.
OH POR DIOS, COMO SABE MI IP ESTE BLOG?
Nah, mentira :P.
Wow! Es la segunda vez que veo una manifestacion literaria de tal longitud de parte de mr giavino! (La primera era la melosa carta romantica en mancia para su concubina XD!).
Chicos, me encanta que tengan todo tan bellamente planeado :)! Pero por favor, NO SE OLVIDEN QUE TIENEN UN HIJO!!!! XD!
Nah, espero que al menos manden postales una ve que esten alla :P.